Dona libros

Si quieres colaborar con Libros Melior, puedes hacerlo donando todos aquellos libros, de cualquier género y época, que ya no lees. También recogemos CD, DVD y vinilos.

En la Fundación no disponemos de vehículo propio ni contamos con presupuesto suficiente para organizar recogidas de libros todas las semanas. Por eso te pedimos que si es posible los traigas personalmente a la Fundación Melior en calle Cedros, 39, local, junto metro Plaza de Castilla de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 o si prefieres dejarlos en cualquiera de nuestras librerías, tendrías que llamarnos antes, para que te indiquemos qué día los puedes traer.

Libros Melior Pardiñas: 911101021

Libros Melior Filipinas: 810528271

Libros Melior Hermosilla: 915220632

Para casos excepcionales y si tienes muchas cajas (a partir de 8, de tamaño mediano) podemos enviar a un transportista a tu domicilio para que las recoja. Para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 910528810 o 661 836 739.

Al donar tus libros:
- Nos ayudas a financiar nuestra campaña de donación de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.
- Colaboras en la creación y mantenimiento de Bibliotecas en zonas desfavorecidas de Perú. Muchos de los libros de infantil y juvenil que nos donáis se los entregamos a la Asociación Madre Coraje.
- Permites que otras personas lean, gracias a nuestro punto de lectura gratuito que tenemos en el barrio de la Ventilla.

¡Dona y dale una nueva vida solidaria a los libros que ya no lees!

Dona Libros Melior 


Libros Melior es un proyecto de Fundación Melior

Vendemos libros de segunda mano y usados, donados por particulares y organizaciones, y les damos una nueva vida solidaria. Los fondos recaudados se destinan a financiar proyectos de la Fundación como nuestra campaña de recogida y entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.

conoce fundación melior