Hazte voluntario

Inscríbete como voluntario y ayúdanos activamente en nuestra librerías físicas o en la tienda online. Gracias a tu dedicación, proyectos solidarios como la entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos son posibles.

¿Cuáles son las tareas a realizar?

Si te gusta el trato con el público puedes ayudarnos en nuestra librería de la calle General Pardiñas, 118 o en la librería de la calle Puebla, 14. Necesitamos personas que lleven a cabo tareas de atención al público y reposición de libros.

En la tienda online las tareas a realizar son recepción y clasificación de las donaciones de libros, gestión y envío de los pedidos y creación de una base de datos organizada por temáticas.

Días y horarios en los que puedes colaborar

En función de tu disponibilidad puedes colaborar con nosotros dentro de los siguientes horarios:

En Libros Melior General Pardiñas (Calle General Pardiñas, 118. Salamanca) de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados tarde cerrado.

En libros Melior Puebla (Calle Puebla, 14. Malasaña.) de lunes a domingo de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00.

O en la tienda online (Calle Cedros, 39, local. Plz. Castilla) de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

¿Cómo puedo hacerme voluntario/a?

Puedes dirigirte a nuestra librerías, en la Calle General Pardiñas, 118 o en la calle Puebla, 14 y dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O puedes enviar tu solicitud con tus datos personales, teléfono y disponibilidad horaria a la siguiente dirección de correo electrónico: info@melior.is

Hazte voluntario en Libros Melior 


Libros Melior es un proyecto de Fundación Melior

Vendemos libros de segunda mano y usados, donados por particulares y organizaciones, y les damos una nueva vida solidaria. Los fondos recaudados se destinan a financiar proyectos de la Fundación como nuestra campaña de recogida y entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.

conoce fundación melior